lunes, 22 de agosto de 2011

Beneficios del gateo

http://www.serpadres.es/bebe/9-12-meses/articulo/beneficios-gateo-juegos-estimulacion-bebe Algunos niños comienzan a gatear entre el noveno y el décimo mes, otros empiezan antes o después de estas fechas y hay quien da sus primeros paso sin haber gateado nunca. Si tu hijo gatea, no pierdas la ocasión de incentivarle para alargar esta etapa un poquito, no tengas prisa para que eche a andar.

Clickea en la imagen, accede a serPadres.es, aprenderás algo más sobre el gateo.

2 comentarios:

Victorprofe dijo...

Hola Carlos:
Muchas gracias por ilustrarme en esta nueva etapa tan movida de mi hijo, que aunque ya pide andar, sigue optando por el gateo cada vez que quiere aventurarse por su cuenta en este mundo tan lleno de cosas llamativas.
Sin quererlo ya me he visto involucrado en el "juego del gato".¡ Cómo duelen las rodillas!
De los que resaltan me ha gustado el de los cojines a modo de montañas...hasta ahora la única montaña que sorteaba, era mi tripa cervecera, y creo que no le hacía demasiada gracia.
Muy didáctico.
Muchas gracias
Un saludo
Víctor

Sofía Muñoz dijo...

Qué bonito blog. Recuerdo cuando mi bebe comenzó a gatear fue un momento muy bonito y para mí también fue muy importante. Este blog nos lo enseña, también encontré otro blog muy interesante http://babyradio.es/blog-entrada/141/2013-06-10/descubre-los-beneficios-de-gatear. Un Saludo papis